Español

 

Hellseherin - Jansnowidz - Vidente

Kontakt:

vidente.grazja@gmail.com

SKYPE: x-pose90

Tel. 0034 634 309 576

Zamowien

Sobre mi:

Nací en Polonia, en un tiempo en que el país estaba dividido en 2 campos de concentración: en uno se encontraban los ateístas y en el otro los católicos. Nacida en una familia en la cual no he recibido amor ni comprensión de mis habilidades videntes. Así sucedió que, con mi cuerpo lleno de temor, tuve mis primeras experiencias con seres luminosos a los 2 años.

Para mi debería haber sido “Papa Noel”, ya que fue usado frecuentemente por mis padres como inductor de miedo y tristeza. Como no podía hablar con nadie de ello, paseé la mayor parte de mi infancia sola y aterrada. Todo cambió cuando llegó el tiempo de mi pubertad. Desarrollé un carácter muy rebelde, dudando de todo: el colegio, la religión, y en definitiva la vida misma…

Al mismo tiempo empezó a relacionar visiones, que al principio me eran extrañas, con hechos que iban a ocurrir en un futuro. Cuando relataba los hechos, fui insultada y etiquetada como gitana, bruja e incluso como mentirosa.

A los 16 años experimenté la primera visión orientativa que afectaba a mi camino de la vida y en definitiva mi futuro. Sin embargo no correspondía a algo que yo había imaginado o planeado para mi destino. Pasó un tiempo hasta que volví a confiar en mi mismo y las visiones, y así volver a reforzar mi Fe.

Gracias a esa decisión, de la cual hasta el día de hoy no me he arrepentido, me convertí en una viajante desde Polonia, a través de Alemania, hasta España. Le di vida a 4 hijos que además me dieron el regalo de 8 nietos. Y cada uno de los días sigo trabajando en mi misión con amor y gratitud.

Me encuentro respaldada por mi jefe espiritual. A través del acceso a la fuente divina estoy capacitada para transmitir conocimiento y ayudar a toda la humanidad y reino animal. Mis manos sirven ya desde hace 37 años como herramientas para hacer fluir toda la energía de la fuente divina.

Quiero deciros algo para que os acompañe durante el camino de vuestras vidas:

“Solo estas aquí en el planeta tierra como un invitado, vive una vida pacifica sin odio ni codicia, porque has llegado a este mundo desnudo y lo abandonaras desnudo. En cuanto se hayan terminado tus vacaciones en esta Tierra y en el caso de que vuelvas, tienes que empezar de nuevo. Solo las experiencias que tu alma haya sido capaz de almacenar se quedan para siempre, por eso quiere a tu prójimo, los animales y la naturaleza…, porque todo esta dentro de ti y tu estas dentro de todo.”

Con un caluroso NAMASTE le invito a una sesión privada en mi casa.

Un cordial saludo,

Gracjana

 

 

Ofrezco:

 

* Masajes Meridianos y de espalda

 

* Sesiones de meditación con un YO superior (Grupos o Individuales)

 

* Sesiones de videncia

 

* Curaciones con la fuente divina